domingo, 2 de septiembre de 2007

Taller sobre web2.0

Vamos a dejar todos los síndromes, también el postvacacional.

A partir de mañana, 3 de setiembre, nos espera una piscina. Como siempre la pereza nos impide zambullirnos de golpe en el nuevo curso que nos espera, ¿que se avecina?, quizá. En estos casos, lo mejor es cerrar los ojos, iniciar la carrera hacia el agua y saltar... seguro que vamos a encontrar en el trabajo l a evasión de los días pasados.

Para que sea más fácil hemos preparado este taller sobre web2.0: en el blog iremos recogiendo las reflexiones de quienes forman parte de él; por otro lado, en la wiki Ari gara encontraremos los materiales necesarios para familiarizarnos más cómodamente con las herramientas, plataformas y aplicaciones que forman parte de lo que llamamos web2.0.



















Así que ya sabes, contra la pereza zambullémonos en esta piscina 2.0 con el taller que mañana, hoy, siempre trabajaremos.

1 comentario:

Ioseba dijo...

Kaixo:
pues una vez empezado el curso estoy inmerso en la confección de un blog con 4º de ESO y un wiki con 2º de bachillerato.
Me han surgido un par de dudillas. Alguna la voy solucionando sobre la marcha pero la siguiente (que será una tontería) no he sido capaz:
Para crear una wiki de "educadores" hay que activar necesariamente esa opción al crear el espacio o se puede cambiar después esta opción?

Gero arte eta ondo izan.
Ioseba